www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Cabildo, a través de INtech Tenerife, y la Fundación Incyde, han puesto en marcha dos programas formativos de autoempleo en cine digital y en turismo en Tenerife.

Programas formativos de autoempleo en cine digital y en turismo en Tenerife

El Cabildo, a través de INtech Tenerife, y la Fundación Incyde, han puesto en marcha dos programas formativos de autoempleo en cine digital y en turismo en Tenerife.  


El Cabildo, a través de INtech Tenerife, y la Fundación Incyde, han puesto en marcha dos programas formativos de autoempleo en cine digital y en turismo en Tenerife.

 

La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo para capacitar a la sociedad y facilitarle las herramientas necesarias para afrontar su futuro con garantía de éxito.

 

El programa de Cine digital tendrá lugar en las instalaciones INfactory de INtech Tenerife, en la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña y el programa de Turismo tendrá lugar en Innovaparq ULL, en La Laguna.

 

Esta actividad tiene como finalidad contribuir al desarrollo del sector cinematográfico en la isla de Tenerife, teniendo en cuenta la evolución de la tecnología y el evidente interés que han mostrado diferentes productoras nacionales e internacionales por las islas como escenarios para sus rodajes. Estos programas, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, son de participación gratuita.

 

Por otra parte, el Programa de Turismo tiene como finalidad contribuir a desarrollar el sector turístico. Éste provocará sinergias y permitirá realizar actividades representativas de la zona, como visitas de interés cultural, gastronómicas, enológicas y cinegéticas.

 

Para ello se ayudará tanto a la mejora de nuevas iniciativas empresariales como a la consolidación de actividades empresariales ya existentes en este ámbito.

 

Sus objetivos son formar a los participantes en técnicas específicas de gestión de la producción en empresas del ámbito del turismo, orientados a una mayor eficacia y rentabilidad de su producción y asesorar a cada uno de los participantes para mejorar las potencialidades y la competitividad de su empresa. El Programa de Turismo comienza el 22 de octubre con una duración de 7 semanas consecutivas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner