www.portalparados.es

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Las diferentes ayudas que destina el Gobierno de Cantabria a la creación de empleo así como a empresas y emprendedores se han expuesto hoy en una jornada que han organizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Reinosa y Sodercan y a la que han asistido empresarios radicados en los once municipios de Campoo.  

Así, se habló del apoyo que se ofrece desde la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo a la formación, el emprendimiento o la igualdad de oportunidades en el acceso a un trabajo o las ayudas que desde la Consejería de Medio Rural se dan, entre otros, a la promoción de productos alimentarios de Cantabria, a la transformación y comercialización de productos agrícolas o a la instalación de agricultores jóvenes y estrategias de desarrollo local a través del programa Leader.



En cuanto a los programas de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, se pusieron sobre la mesa planes como el CRECE 1 y CRECE 2, la línea de subvenciones INNOVA o la INDUSTRIA 4.0. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Finalmente, desde Sodercan se expusieron diferentes ayudas como las estipuladas a proyectos de investigación y desarrollo, la creación de empresas o la internacionalización de las mismas.

La jornada se ha enmarcado dentro de la actividad que desarrolla el Convenio de Colaboración de la Red ACTE firmado por el Ayuntamiento de Reinosa y Sodercan. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner