www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta, ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero delegado de la empresa 'Moelia' y Chief Technology Office de 'Megadon', Jorge Sánchez Ponz, y el director de la filial murciana 'Moelia', José Guillén Mercader, en la que han analizado la implantación de esta empresa en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.  

//

   ‘Megadon’ es una empresa de capital riesgo que basa su negocio en el apoyo e inversión de capital en proyectos de emprendedores con alto potencial de crecimiento, especialmente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, informa la Comunidad.



   El modelo de negocio de esta empresa se basa, en el caso de Murcia, en aprovechar el “alto valor” de los recursos humanos existentes en la Región, sobre todo de los procedentes de las universidades y centros de investigación, con el fin de que ante cualquier propuesta de inversión en un proyecto tecnológico realicen, en primer lugar, un análisis técnico y comercial del mismo para evaluar su viabilidad, así como para realizar proyectos piloto y apoyar al emprendedor en el desarrollo de su proyecto, una vez que se decide invertir en ellos.

   A partir de este capital humano cualificado, ‘Megadon’ realizará una labor de incubadora total’ cuyo objetivo se centrará en apoyar negocios emergentes desde el principio hasta el fin, incluida la comercialización del producto que cada una de esas empresas desarrolle a medio y largo plazo.

   Según informaron desde la propia empresa, tienen previsto incorporar a un total de 30 personas entre este año y el próximo. Unas con un perfil más tecnológico y otras con un perfil relacionado con la empresa y la realización de estudios de mercado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner