www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La vicepresidenta de Diputación y concejala del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, y el concejal de Juventud, Ricardo von Wichmann, han ofrecido una rueda de prensa para informar de un curso gratuito de formación para emprendedores que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en el edificio Colores de Los Boliches.  

en horario de 16:30 a 19:30 horas y que está dirigido tanto a personas que ya tienen un negocio abierto y se quieren actualizar como a aquellos que tienen una idea de negocio pero aún no lo han puesto en práctica.



“Es un curso totalmente gratuito que está diseñado para 25 personas y que será impartido por personal muy cualificado que va a ofrecer una visión del emprendimiento, explicando qué necesidades tiene el nuevo emprendedor y cómo se le puede facilitar todo el ámbito burocrático a aquellas personas que tienen una idea en la cabeza y quieren ponerla en práctica”, ha explicado Ana Mata.

Por su parte, Von Wichmann ha agradecido “a Diputación y a ISFAE, el Instituto Superior de Formación y Asesoramiento para el Empleo, que hayan contado con nosotros para poner en marcha este curso de formación para emprendedores”.El curso tiene como objetivo básico introducir en el mundo empresarial a emprendedores sin experiencia en este campo, quienes deberán tener en cuenta que “una buena planificación y gestión es lo que va a decidir si vamos a tener éxito o no a la hora de montar una idea empresarial”, ha explicado el edil.

Este curso de formación para emprendedores tendrá una duración de 12 horas y se impartirá del 24 al 27 de noviembre en horario de 16:30 a 19:30 horas en las dependencias del área de Juventud ubicadas en el edifico Colores. Las plazas son limitadas a 25 alumnos y se dotará a los asistentes del material didáctico necesario: manual, bloc de notas, carpetas y un test de evaluación.

Von Wichmann ha explicado que para inscribirse “lo único que hay que hacer es pasarse antes del día 21 de noviembre por la concejalía de Juventud en el edificio Colores, llamar por teléfono al número 952 46 18 42952 46 18 42 en horario de 9:00 a 14:00 horas o enviar un correo electrónico a la dirección juventud@fuengirola.org“.Los contenidos que se van a impartir son los siguientes: Emprendimiento y emprendedores; Viabilidad y financiación; Formas societarias y administración; Gestión de equipo y negociación; y, por último, Marketing y redes sociales.

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner