www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Creama Xàbia y la concejalía de Fomento Económico de Xàbia, ponen en marcha los talleres, “Xàbia Emprén”, un ciclo de conferencias muy prácticas dirigidas a gente  emprendedora o que desee reciclarse profesionalmente o actualizarse como  empresarios.

Organizan en Xàbia esta semana unos talleres dirigidos a emprendedores

Creama Xàbia y la concejalía de Fomento Económico de Xàbia, ponen en marcha los talleres, “Xàbia Emprén”, un ciclo de conferencias muy prácticas dirigidas a gente emprendedora o que desee reciclarse profesionalmente o actualizarse como empresarios.  

Los talleres comenzarán el lunes día 2 de noviembre y finalizarán el viernes 6, tendrán lugar en el Museo Soler Blasco, a partir de las 19:00 horas. La asistencia es gratuita para quiénes formalicen su inscripción, que puede ser para el ciclo entero o para las charlas que le interesen.



El concejal de fomento económico, Cesc Camprubí, ha enumerado los cinco talleres, que forman esta semana formativa, todos con marcado carácter práctico y con vocación de ser útiles a aquellos que quieran dar sus primeros pasos como empresarios o reinventarse para buscar su hueco en los nuevos mercados.

El ciclo comenzará el lunes día 2 con el taller “Gestión del dinero, perdón del tiempo”, será a cargo de Ignacio Prieto, quien hablará de cómo establecer prioridades y separar lo importante de lo urgente. [Ver cursos sobre Empresas]

El martes, el taller estará enfocado a ,“Cómo gestionar el cambio a través de la inteligencia emocional”, y cómo echar mano de este recurso para reaccionar ante los cambios del entorno. Estará impartido por el profesor de la Universidad de Granada, Josep A. Ivars.

El miércoles está previsto el taller, “Identidad y visión para emprender con éxito”, y será el psicólogo Alfonso Hernández Rubert quien hable a los alumnos de cómo enfocar los esfuerzos.

El jueves , Andrés Pérez Ortega será quién ayudará a los emprendedores a crear su, “Marca Personal”, a partir de las fortalezas de cada uno de ellos y de posicionamiento profesional.

El viernes finaliza el ciclo con el taller impartido por las expertas en comunicación, Isabel Vila y Celia Martín, que versará sobre las habilidades de comunicación aplicadas al emprendedor “Conecta, comunica y emprende”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner