www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Los comerciantes y emprendedores de la región de Murcia interesados en mejorar sus competencias  sobre comercio electrónico y posicionamiento web tienen una oportunidad  para hacerlo sin coste alguno en los cursos convocados por la  Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, durante este mes  de junio y el próximo de julio.

Organizan en varias ciudades murcianas cursos gratuitos de marketing digital para emprendedores

Los comerciantes y emprendedores de la región de Murcia interesados en mejorar sus competencias sobre comercio electrónico y posicionamiento web tienen una oportunidad para hacerlo sin coste alguno en los cursos convocados por la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, durante este mes de junio y el próximo de julio.  

Los talleres se desarrollarán en Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier, y se centran en el emprendimiento digital y el posicionamiento web.



El proyecto Cecarm, cuyo portal es www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico, factura electrónica y ‘marketing’ digital) en la Región. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Este año se están desarrollando 40 cursos en un total de 18 municipios de la Comunidad. En concreto, se ofertan dos talleres sobre emprender en digital y posicionamiento web, y cada uno de ellos tiene tres horas de duración. La última sesión es totalmente práctica. La formación está especialmente dirigida a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y a los ciudadanos interesados en la materia.

El taller ‘Atrévete a emprender en digital’ da las claves para discernir qué negocios funcionan en internet y habilidades para tratar de predecir si una idea de negocio es viable en el menor tiempo posible, o cómo iniciar y desarrollar la actividad ‘online’. En su parte práctica expone cómo montar un comercio ‘online’ desde cero.

Por su parte, el taller ‘Posicionamiento web: el arte de vender más’ da a conocer los principales conceptos en materia de posicionamiento SEO, SEM y videoposicionamiento, mientras que en la parte práctica se desarrolla el posicionamiento de una web real, realizando una auditoría SEO y de estrategia de la misma, así como de un vídeo.

Después del verano se desarrollarán nuevos talleres en Archena, La Unión, Lorca, Murcia, Torre Pacheco y Yecla. En cada una de las acciones formativas se sortea entre los asistentes un libro sobre la temática del taller y un año de dominio más ‘hosting’ (alojamiento en web) gratuito. Para poder participar es preciso realizar la inscripción a través de la web www.cecarm.com/talleres, donde se puede consultar el calendario completo. Las plazas son limitadas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner