spot_img

Oportunidad en Puertollano (Ciudad Real) para emprendedores que quieran un espacio de coworking

La iniciativa surge gracias a la colaboración entre la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dentro del programa ‘GO2Work’, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Proyectos preferentemente del sector de las energías renovables, eficiencia energética y economía verde orientados a la internacionalización, y en general a proyectos de cualquier sector. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Este proyecto se encuadra en el marco de actuaciones de Fundescop encaminadas a la dinamización del mercado laboral, el desarrollo de la cultura emprendedora y la formación del capital humano.

Todos los interesados en acceder a este espacio de coworking pueden solicitar ya su plaza en la página web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/puertollano.

Acceso gratuito al espacio de trabajo

Además de tener acceso gratuito a un lugar de trabajo cómodo y perfectamente acondicionado, todos los beneficiarios de esta iniciativa participarán en talleres en los que se les formará para validar su modelo de negocio con metodologías ágiles y a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Entre estos talleres, obligatorios para los emprendedores que se instalen en Fundescop Puertollano, de la mano del programa ‘GO2Work’, destacan temáticas como el crowdfunding, las estrategias de comunicación en redes sociales, la creatividad y la innovación, el marketing digital o la gestión operativa y documental en el proceso de internacionalización.

‘GO2Work’ ha diseñado un plan que contempla sesiones de formación grupal y sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores en el diseño de su modelo de negocio y optimización del proyecto.

Además, la EOI y la Junta de Comunidades desarrollarán actividades encaminadas a potenciar el networking y a compartir mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendedores, expertos y empresarios.

Cierre del programa con “Demo Day”

Como broche final a esta iniciativa, tendrá lugar el ‘Demo Day’; una jornada durante la que se presentarán los proyectos participantes en el espacio destinado al coworking, así como su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos. Una oportunidad única para los emprendedores: “espacio de trabajo, formación de altísima calidad y validación técnica de sus proyectos, durante 5 meses y totalmente gratis”.

Más información en Fundescop Puertollano (Rebeca Hidalgo Rodríguez), en el correo [email protected] o en los teléfonos: 926 44 00 57 / 670 525 142.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page