www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La obra social de la CAM ha programado para febrero y marzo tres talleres sobre coaching para desempleados que se celebrarán en Murcia, Cartagena y Lorca con el título de ‘Entrenando a emprendedores’.  


Estos talleres son una de las acciones del Programa de Fomento del espíritu emprendedor de la Obra Social CAM para 2012, que busca iniciar a los destinatarios en la cultura emprendedora poniendo en práctica las competencias necesarias.

De la misma forma, el programa pretende crear un espacio para impulsar, conectar e inspirar a Innovadores en una red de apoyos que facilite el logro de sus proyectos. El objetivo final para los asistentes es elaborar un Plan de Empresa que servirá como herramienta de control, de evaluación de la viabilidad técnica y económica, así como carta de presentación ante terceros: proveedores, clientes, entidades financieras y organizaciones empresariales, entre otros.

Los participantes conocerán técnicas para manejar sus creencias y estados de ánimo para lograr el máximo de motivación y autoconfianza e identificarán sus cualidades y debilidades para evaluar su talento diferenciador y competitivo al servicio de sus ideas innovadoras. También adquirirán los conocimientos básicos para elaborar un proyecto autónomo de negocio, conociendo los puntos clave para materializar un proyecto empresarial desde las diferentes perspectivas: plan estratégico, aspectos jurídicos, fiscales, marketing, laborales y económicos financieros y subvenciones.

Los interesados en participar en los talleres, en los que colabora la consultora Beneficio Consulting, pueden obtener más información a través de la web www.obrasocial.cam.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner