www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo   de colaboración en materia de empleo y formación con el Ayuntamiento de Albacete. El acto de firma del convenio ha contado con la participación de la Alcadesa de Albacete, Carmen Bayod, y el Concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio, Juan Marcos Molina. Por parte de Leroy Merlin han asistido el responsable de RR.HH, Julián Barrasa, y el director de la propia tienda, Javier Rodes.  

La nueva tienda de Leroy Merlin en Albacete, situada en el Centro Comercial Imaginalia, tiene prevista su apertura para junio de 2012, y ha supuesto una inversión de 20 millones de euros. Esta nueva tienda de Leroy Merlin en Albacete será la segunda de la compañía en Castilla-La Mancha. Leroy Merlin inauguró a finales del pasado año su primera tienda la región, concretamente en la ciudad de Toledo.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de Albacete prestará servicios de información y orientación durante el proceso de selección de personal para la nueva tienda. A su vez, colaborará con Leroy Merlin en la realización de actividades formativas para     proporcionar los conocimientos y competencias necesarios al equipo humano de la nueva tienda. Hasta el momento se han recibido más de 6.000 currícula. El proceso de selección comenzará esta misma semana.

Gracias a esta apertura se crearán 140 puestos de trabajo directos y 30 indirectos en la región. Tras un primer período de formación de 5 semanas, el equipo de ventas se incorporará a sus puestos de trabajo a mediados del mes de marzo. Posteriormente, se incorporarán los equipos de logística y cajas. Las personas elegidas en el proceso de selección se incorporarán a un proyecto estable y a largo plazo, ya que el 93% de los puestos directos generados por Leroy Merlin a nivel nacional corresponden a contratos indefinidos. A su vez, la mayoría de los puestos de responsabilidad de la compañía provienen de promoción interna. De este modo, Leroy Merlin apuesta firmemente por las personas que integran su plantilla de colaboradores, favoreciendo la creación de empleo de calidad en la ciudad.

La compañía ofrece también planes de desarrollo profesional individuales en los que se incentiva la autonomía y la iniciativa del colaborador y una política de participación en el progreso, resultados y beneficios de la empresa a todos sus empleados. Como consecuencia de este modelo, la compañía comparte los resultados y beneficios con el 100% de la plantilla, el 97% de la cual es accionista de GROUPE ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. La compañía repartió por este concepto 27 millones de euros entre todos sus colaboradores durante el año 2010.



Los interesados deberíais acudir a los servicios de empleo del Ayuntamiento de Albacete por si estáis a tiempo de participar en el proceso.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner