spot_img

Nuevo programa de formación para emprendedores en Madrid

Este programa, dirigido a personas con iniciativa, capacidad de liderazgo y con un proyecto viable, se divide en cinco bloques: gestión estratégica, análisis financiero, gestión de marketing y comercial, gestión de recursos humanos y plan de empresa.

 

La duración del programa es de 120 horas: 80 horas de formación, 16 horas de tutorización del Plan de Empresa y una estimación de tiempo para la elaboración del Plan de 24 horas de trabajo individual. La metodología contará con una parte docente (explicación teórica del tema, utilización de casos y trabajo en equipo) y otra con un tutor (desarrollo de cada una de las partes de un Plan de Negocio).

 

La justificación de este modelo es que se debe conocer la realidad, los datos significativos inherentes a la empresa así como los conceptos necesarios para desarrollar la idea de negocio y plasmarlo en un documento, de manera que los demás comprendan lo que existe en la mente del emprendedor.

 

De esta manera, Avalmadrid facilitará a la Fundación Rafael del Pino casos concretos de emprendedores que hayan puesto en marcha recientemente sus empresas para que, gracias a este programa de formación, puedan consolidarlas y, asimismo, la Fundación Rafael del Pino podrá facilitar casos de emprendedores a Avalmadrid para que la SGR pueda financiarlos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page