spot_img

Inditex busca modelos, diseñadores y product manager en China y Alemania, entre otros empleos

En el caso de los Product Manager para trabajar en Alemania y en China, los requisitos son:Formación universitaria especializada en Administracion de Empresas, Experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar, idioma: inglés, español y chino en el caso del pais asiático; Disponibilidad para viajar; Disponibilidad para trabajar a tiempo completo; Buen conocimiento del paquete Office. Buscan gente con un fuerte conocimiento del Mercado de la moda, flexible, creativo,con trabajo en equipo, y que se identifique con Zara.

En el caso de Alemania, podéis ver la oferta aquí y en el caso de China en este enlace.

Además de esto, Inditex está buscando modelos de imagen, tanto chicos como chicas para trabajar en Torderá (Barcelona) con el fín de elaborar los catálogos de Bershka. Las medidas que requieren en cada uno de los casos son:

PARA CHICA: Pecho: 88; Cintura: 60; Cadera: 89 y Altura:  Mínimo 1’74

PARA CHICO: Pecho: 97/99; Cintura: 80; Cadera: 90/93 Y Altura:  Mínimo 1’80

Podéis ver la oferta en esta web.

Otros puestos

No son las únicas ofertas de trabajo un tanto curiosas. Por ejemplo, ofrecen trabajo a  un comprado de camisería de señora, diseñadores de zapatos, complementos y de vestidos de señora. En La Coruña, buscan para la marca Uterque escaparatista, comprador senior y visual merchandiser. El puesto que os comentábamos para técnico de formación es para Torderá (Barcelona). Y si puedes ser controller de fraude on line también tienes la oportunidad de trabajar en este grupo.

Junto a ello,  y ya dentro de las ofertas más habituales, podéis encontrar vacantes en puestos de logística en Barcelona, dependientes en varias provincias españolas y encargados/as para tiendas en Almería, Murcia o Madrid.

Podéis visitar la web de empleo de Inditex para localizar cada una de estas oportunidades de trabajo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page