www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El gigante gallego de la moda sigue representando una fuente importante de ofertas de trabajo de las que debemos estar pendientes. En las últimas semanas, además han publicado algunas bastante curiosas que os hemos querido destacar. Por ejemplo, buscan Product Manager para trabajar en Alemania o China pero más cerca ofrecen empleo a modelos de imagen, tanto chicos como chicas, a diseñadores de zapatos y complementos, o a técnicos de formación que seguramente no podrían imaginar la posibilidad de incorporarse a esta plantilla.  

En el caso de los Product Manager para trabajar en Alemania y en China, los requisitos son:Formación universitaria especializada en Administracion de Empresas, Experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar, idioma: inglés, español y chino en el caso del pais asiático; Disponibilidad para viajar; Disponibilidad para trabajar a tiempo completo; Buen conocimiento del paquete Office. Buscan gente con un fuerte conocimiento del Mercado de la moda, flexible, creativo,con trabajo en equipo, y que se identifique con Zara.



En el caso de Alemania, podéis ver la oferta aquí y en el caso de China en este enlace.

Además de esto, Inditex está buscando modelos de imagen, tanto chicos como chicas para trabajar en Torderá (Barcelona) con el fín de elaborar los catálogos de Bershka. Las medidas que requieren en cada uno de los casos son:

PARA CHICA: Pecho: 88; Cintura: 60; Cadera: 89 y Altura:  Mínimo 1’74

PARA CHICO: Pecho: 97/99; Cintura: 80; Cadera: 90/93 Y Altura:  Mínimo 1’80

Podéis ver la oferta en esta web.

Otros puestos

No son las únicas ofertas de trabajo un tanto curiosas. Por ejemplo, ofrecen trabajo a  un comprado de camisería de señora, diseñadores de zapatos, complementos y de vestidos de señora. En La Coruña, buscan para la marca Uterque escaparatista, comprador senior y visual merchandiser. El puesto que os comentábamos para técnico de formación es para Torderá (Barcelona). Y si puedes ser controller de fraude on line también tienes la oportunidad de trabajar en este grupo.

Junto a ello,  y ya dentro de las ofertas más habituales, podéis encontrar vacantes en puestos de logística en Barcelona, dependientes en varias provincias españolas y encargados/as para tiendas en Almería, Murcia o Madrid.

Podéis visitar la web de empleo de Inditex para localizar cada una de estas oportunidades de trabajo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner