Con 30 jóvenes empresarios integrados ya en él, en su primera reunión los socios han compartido las experiencias internacionales de sus respectivas empresas y sus planes de expansión a nuevos mercados para favorecer oportunidades de acceso tanto individual como en cooperación.
Y entre estas el sector agroalimentario, ya que Navarra es según los jóvenes empresarios “sinónimo de calidad en el extranjero y la cooperación entre empresas familiares permite competir con las multinacionales a nivel internacional”.
Ahora el Club de la Exportación tratará de realizar acciones concretas, misiones comerciales y misiones inversas alineadas con las necesidades de los participantes, generar contactos a nivel internacional, promover el intercambio de información y colaboración entre las empresas y trabajar de forma intensa 3-4 destinos.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin