spot_img

Murcia se suma un año más al concurso «Lánzate Murcia» para emprendedores

El Ayuntamiento de Murcia se suma un año más a la iniciativa al concurso para emprendedores Lánzate Murcia. Así, la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, va a suscribir un convenio de colaboración con el Centro Comercial Atalayas de Murcia y con la Mercantil Davanni Comunicación, S.L. para el desarrollo de actuaciones en materia de empleo, promoción económica y fomento del espíritu emprendedor. 

En virtud del citado convenio, que se suscribirá por segundo año consecutivo, el objetivo de los colaboradores es el de apoyar el emprendimiento empresarial, la creación de nuevas empresas y consolidar y favorecer el desarrollo de las existentes, mejorando el contexto socioeconómico del municipio mediante el desarrollo industrial y comercial, sirviendo de plataforma para el desarrollo y promoción de la ciudad de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia, dentro de la categoría  “Premio del Ayuntamiento de Murcia” establecido en las bases del concurso, otorgará al ganador de la citada categoría la posibilidad de participar en un programa de tutotización de su proyecto empresarial que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales CIM-M, para lo que deberá reunir las condiciones establecidas en al Ordenanza reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión del CIM-M. Pudiendo ser seleccionado para ello hasta un máximo de diez proyectos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page