www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Franquicias.Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la  actividad de su primera unidad franquiciada en Cataluña. La delegación ofrece sus servicios a una quincena de poblaciones de la comarca del Maresme barcelonés: Alella, Argentona, Cabrera, Cabrils, El Masnou, Mataró, Orrius, Tiana, Mongat, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teiá, Vilasar de Mar y Vilasar de Dalt.  

La franquicia, que a fecha de inicio de actividad efectúa el reparto de pan a domicilio en 100 viviendas unifamiliares, está gestionada por María Ester, una emprendedora que se sintió cautivada por el modelo de negocio de la marca: “estaba buscando franquicias de servicios a domicilio, me llamó la atención Mundopán y profundizamos un poco más hasta confirmar que es una idea genial que podría funcionar muy bien en la zona”, asegura.



Mundopán, que emprendió su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, posee un total de ocho franquicias (entre firmadas y operativas), que han ampliado las zonas iniciales de reparto que la unidad piloto cubre desde hace 6 años en el sureste de Madrid: Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

En la Comunidad de Madrid, la enseña posee un total de seis franquicias: Madrid Sur (Getafe

Leganés, Fuenlabrada); Madrid Este (Campo Real, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio); Madrid Noreste (Fuente el Saz de Jarama, Algete, Cobeña, Ajalvir, Paracuellos del Jarama); Madrid Oeste (Aravaca, Pozuelo); Madrid Suroeste (Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón) y Madrid Noroeste (Las Rozas).

A las delegaciones madrileñas se suma la propia franquicia catalana de El Maresme y la primera castellano- manchega, que ofrece los servicios de la marca en varias localidades de Toledo: Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés.

Esta alternativa empresarial y de autoempleo requiere una inversión inicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’ (patentados), que constituyen una de las claves del negocio.

Puedes saber más sobre mundopán en su web oficial: http://www.mundopan.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner