www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Este viernes se cerrará el plazo de presentación de solicitudes para la selección de personal estival de Nauta Sanxenxo, en una convocatoria que este año dará empleo a 31 personas. Por su parte, el ayuntamiento ha abierto ya el plazo para  la selección de socorristas y sanitarios para la campaña estival en las playas.  

Concretamente, Nauta Sanxenxo precisa a tres auxiliares para el aparcamiento situado bajo la Plaza del Mar, otro para las oficinas, cuatro marineros, diecinueve camareros para el servicio que se dispensa en las playas de Silgar, Baltar y Canelas, así como tres vigilantes nocturnos y un almacenista también para estos arenales.



Para optar a estos puestos, los interesados deberán presentar las correspondientes instancias en las oficinas de Nauta Sanxenxo, situadas en el Puerto Deportivo Juan Carlos I, adjuntando además la fotocopia del DNI y el currículo extenso y detallado. Los aspirantes deberán cumplir exigencias como tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España sea aplicación la libre circulación de trabajadores;  contar con 16 años y autorización expresa para poder trabajar debidamente firmada por el padre, madre o tutor y no exceder de la edad de jubilación forzosa. Los candidatos también tendrán que poseer los requisitos mínimos establecidos para cada una de las plazas y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de la función.

La selección del personal tendrá lugar el próximo día 31, a las 9.00 horas, en Nauta Sanxenxo, en donde el tribunal realizará una prueba oral sobre cuestiones inherentes al puesto de trabajo y preguntará sobre las materias del currículo y la experiencia alegada.

Por su parte, el Ayuntamiento abrió ayer el plazo de solicitudes para la selección de socorristas y sanitarios para la campaña estival en las playas. El edil en funciones de Seguridad Ciudadana, Salvador Durán, explicó que se pretende «manter a calidade da prestación que se dispensa cada verán nos areais do municipio».

Un total de 24 de estos contratos serán por tres meses, mientras que otros 38 serán por dos. El plazo finalizará el próximo lunes. El horario de recepción de instancias es de 9 a 14 horas, a excepción del sábado que el servicio permanece abierto solo hasta las 13 horas. Las pruebas para sanitarios se harán en el pazo Emilia Pardo Bazán el día 4 por la mañana. Los socorristas desarrollarán sus pruebas físicas en Montalvo esa misma mañana y las entrevistas en dos turnos de mañana y tarde.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner