www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Móstoles pondrá en marcha a principios de 2015 el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional, "que se convertirá en un centro de referencia en la zona sur", en el marco del Plan de Empleo y Competitividad aprobado por la Mesa local por el empleo.  

La finalidad de esta iniciativa es aunar todos los servicios existentes en la actualidad en un centro, optimizando los recursos materiales y humanos, así como la gestión de las infraestructuras y, por tanto, de los recursos económicos, según han explicado en un comunicado del Consistorio.



Además, posibilitará incrementar la oferta pública formativa y ofrecer una alternativa de titulación a través de la formación privada a aquellas personas que lo deseen, sin tener que desplazarse a Madrid, por ejemplo, a hacer cursos especializados.

También ofrecerá a las empresas y pymes, con el objetivo de mejorar su competitividad, la posibilidad de desarrollar formación para sus empleados a través de la formación.

Igualmente, permitirá a Móstoles alcanzar acuerdos con entidades de prestigio como las escuelas de negocios, universidades, colegios profesionales y asociaciones con el fin de ofrecer a los mostoleños la posibilidad de cursar máster, cursos de expertos y cursos de especialización subvencionados, especialmente en comercio y marketing, desarrollo de productos, y tecnologías de la información y las comunicaciones.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner