spot_img

Móstoles estrenará el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Profesional

La finalidad de esta iniciativa es aunar todos los servicios existentes en la actualidad en un centro, optimizando los recursos materiales y humanos, así como la gestión de las infraestructuras y, por tanto, de los recursos económicos, según han explicado en un comunicado del Consistorio.

Además, posibilitará incrementar la oferta pública formativa y ofrecer una alternativa de titulación a través de la formación privada a aquellas personas que lo deseen, sin tener que desplazarse a Madrid, por ejemplo, a hacer cursos especializados.

También ofrecerá a las empresas y pymes, con el objetivo de mejorar su competitividad, la posibilidad de desarrollar formación para sus empleados a través de la formación.

Igualmente, permitirá a Móstoles alcanzar acuerdos con entidades de prestigio como las escuelas de negocios, universidades, colegios profesionales y asociaciones con el fin de ofrecer a los mostoleños la posibilidad de cursar máster, cursos de expertos y cursos de especialización subvencionados, especialmente en comercio y marketing, desarrollo de productos, y tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page