www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Plan Integral de Empleo incluido en el Programa del equipo de Gobierno responde a la necesidad de ofrecer una respuesta y una alternativa a la situación de los más de 800 monfortinos que hoy están en paro.  

Dentro de este Plan, una de las medidas estrella es la destinada a los nuevos emprendedores de Monforte del Cid. Gran parte de la creación de empleo depende en España de los autónomos y emprendedores por lo que el equipo de Gobierno de Monforte ha decidido apoyarles decididamente.



Por ello, desde el Consistorio se propone bonificar con cantidades equivalentes hasta el 100 % de los impuestos y tasas municipales, durante dos años, a todos los Monfortinos que se decidan emprender una aventura empresarial o se den de alta como autónomos.

Estas bonificaciones, que podrán alcanzar hasta el 100 %, afectarán durante dos anualidades a todos los impuestos o tasas municipales que afecten a la creación de una nueva actividad empresarial: licencias de obras, impuesto de construcciones, de apertura de establecimientos, de vehículos de motor, etc.

Según la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, “la creación de empleo es nuestra prioridad y en esta faceta los emprendedores y los autónomos juegan un papel muy importante que, con estas medidas, queremos reconocer y apoyar”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner