www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Cederna Garalur ha firmado un acuerdo de colaboración con MicroBank para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos. Se establecen así nuevas líneas de financiación para personas con proyectos de autoempleo, como autónomos y jóvenes microempresarios.   

Cederna Garalur es una organización compuesta por Ayuntamientos de la Montaña de Navarra y un conjunto de organizaciones empresariales, sindicatos de trabajadores, organizaciones profesionales agrarias, entidades culturales, deportivas, de turismo, financieras y otras entidades colaboradoras que nació con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible de la Montaña de Navarra a través de la cooperación entre las entidades locales y los agentes económicos y sociales de la zona, tal y como informa Diario Vasco



Ahora, con la firma de este convenio con Microbank, se da un importante impulso al tejido empresarial, gracias a una inversión de hasta un millón de euros en la zona.
No es la primera vez que os hablamos de los convenios que firma MicroBank con diversos Ayuntamiento. De hecho, desde que comenzó su actividad,  ha concedido 132.307 microcréditos por un importe de 829,6 millones de euros. 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner