spot_img

Marbella y Unicaja firman un convenio para fomentar el autoempleo

El delegado municipal de Comercio, José Eduardo Díaz, y el director territorial de Unicaja, Salvador Navarro, han suscrito el acuerdo que permitirá a los nuevos emprendedores y a pequeñas empresas que se creen una financiación de hasta 25.000 euros a un tipo de interés del 5,5 por ciento.

Díaz ha explicado que esta iniciativa se suma a las medidas que tiene en marcha el Ayuntamiento para fomentar la creación de nuevas empresas a través de la Oficina del Emprendedor.

También ha anunciado novedades que presentará el Consistorio próximamente como otro convenio con la Cámara de Comercio para el asesoramiento de emprendedores o nuevas acciones formativas, y ha recordado importantes medidas adoptadas como la exención de la licencia de apertura para nuevos negocios y de la licencia de obra menor para la remodelación de locales, cuya inversión no supere los 6.000 euros.

Por su parte, Salvador Navarro ha destacado “el dinamismo de la ciudad” y la apuesta que realiza por la misma su entidad financiera con un total de 10 oficinas abiertas y más de 50 empleados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page