www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Consejo Rector del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) de Málaga llevará a aprobación la creación de un nuevo espacio para emprendedores en el centro histórico de la ciudad, a través de un convenio de colaboración con Promálaga. Ambas entidades prevén invertir conjuntamente 360.000 euros para rehabilitar un inmueble ubicado en calle Álamos y que acogerá una nueva incubadora empresarial.  

//

Según el convenio, el IMV seguirá siendo el propietario del inmueble y se encargará, cumpliendo con uno de los principales objetivos de sus estatutos, de la rehabilitación y el acondicionamiento. Por su parte, Promálaga será la concesionaria del espacio y pondrá en marcha el centro de emprendedores, según han informado desde el Consistorio malagueño en un comunicado.



   El objetivo común es promocionar y apoyar a todas aquellas empresas, existentes o de nueva creación, que potencien la generación de empleo, riqueza o bienestar social en Málaga.

   Este proyecto supone “un paso más” para fortalecer la línea estratégica de apoyo a proyectos empresariales, prioridad para el Ayuntamiento de Málaga, consolidando la Red Municipal de Incubadoras de Empresas que consta de 10 centros y que lidera el ranking de incubadoras en España.

   El acuerdo recoge la inversión de 360.000 euros para la adecuación de este edificio, aportado por el IMV a esta iniciativa, de los que 90.000 serán financiados por el Instituto y 270.000 por Promálaga. La cesión del espacio será de 25 años, prorrogables en periodos de cinco años hasta un máximo de 50 años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner