www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de negocio.En momentos de crisis como la actual, una de las formas de salir del paro es ser emprendedor. A veces pensamos que montar nuestra propia empresa no es del todo sencillo, y no terminamos de decidirnos, pero lo cierto es que, si cuentas con la ayuda de una empresa líder en su sector, montar tu propio negocio será mucho más fácil de lo que te imaginas.  

Es el caso de Mail Boxes Etc., que ofrece la posibilidad de abrir tu propia franquicia con un desembolso inicial a partir de 30.000 euros. Hoy en día existen formas de conseguir ese capital inicial de una manera sencilla: capitalizando el paro, asociándote con alguien en tu misma situación, pidiendo ayudas a la creación de empresa… etc.



Tan sólo necesitas ilusión, ganas, capacidad empresarial y esa inversión. Pero antes de tomar la decisión, veamos un poco más qué es Mail Boxes Etc. y cómo funciona este programa de Franquicias.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. es una empresa líder en su sector, en  España disponen de 155 franquicias y a nivel mundial cuentan con más de 1.250 repartidas entre 31 países.

 El concepto de MBE parte de un negocio a pie de calle en el que darás un servicio integral a la pequeña y mediana empresa, que será tu principal público objetivo. En MBE la pequeña y mediana empresa encontrará todos aquellos servicios que, de realizarlos ellos mismos, supondrían un quebradero de cabeza importante y les alejaría de su actividad principal: envío y embalaje de paquetería, venta de material de oficina, diseño gráfico, impresión, gestión de documentos, servicio de buzones privados, el cual será muy reclamado a partir de 2011 cuando Correos se privatice y un largo etc. de servicios.

¿Cómo montar mi franquicia?

Lo primero que has de hacer para montar tu franquicia con MBE es ponerte en contacto con ellos, ya que te van a contar con detalle en qué consiste la franquicia, cómo inviertes tu dinero y, lo más importante, elaborarán contigo un plan de negocio,  analizando el potencial de la zona donde has pensado poner tu negocio,  ejemplos  donde se incluyen previsiones de gastos, cuentas de explotación,  se realiza la simulación de cuando se alcanzará el equilibrio entre gastos e ingresos… en definitiva, todo lo necesario para que tu local MBE empiece con buen pié.

Una vez superada esta primera toma de contacto, se firmara un acuerdo preliminar mediante el que MBE se compromete a ayudarte en la negociación del alquiler del local y otros trámites necesarios. Una vez firmado el contrato definitivo tendrás acceso a la formación inicial i a todos los trámites necesarios para abrir tu centro MBE.

MBE no se olvida de ti cuando la franquicia está abierta, ya que recibes una formación constante y el apoyo de sus franquiciados de área, responsables del desarrollo y la buena gestión de la propia zona.

 

 

¿En qué invierto los 30.000 euros?

El desembolso inicial para la apertura de la franquicia es a partir de 30.000 euros. Este dinero servirá para llevar a cabo todo el proceso explicado en el punto anterior: la puesta en marcha de un local tipo de 50 metros cuadrados y la formación que necesites para emprender tu negocio.

¿Cuánto voy a ganar?

Dependerá de ti, de tu ambición y las ganas que le pongas.  Con el apoyo de MBE y tu compromiso conseguirás unos excelentes ingresos. 

Solicitar más Información de Mail Boxes ETC.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner