www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Madrid ha presentado hoy cuatro nuevas medidas económicas para apoyar a los emprendedores, como la cobertura del 50% de la cuota de autónomos a menores de 30 años o la creación de Zonas Francas Urbanas donde habrá exención total de tributación municipal.  

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón ha anunciado hoy estas nuevas medidas que incluyen “la extensión a todo el término municipal de las ventajas fiscales por inicio de actividad” de “todas las nuevas pymes sin límite de facturación”, aplicando la bonificación máxima en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).



Con una aportación total de 4 millones de euros, el Consistorio creará un “Fondo de Capital Semilla” para financiar nuevos proyectos empresariales en la capital.

Gallardón ha indicado en una rueda de prensa en el Ayuntamiento que se ha puesto en contacto con “entidades de prestigio” para que se sumen a esta iniciativa y aporten otros 4 millones de euros para poder financiar hasta 50 proyectos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner