www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El Ayuntamiento de Madrid extenderá a 2013 la bonificación del 50 por ciento en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a los nuevos emprendedores, como recoge el proyecto de ordenanzas fiscales presentado en rueda de prensa por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.  

//

Con independencia de que se actualicen al 2 por ciento los coeficientes del IAE, el Ayuntamiento establece dos modificaciones para favorecer el tejido empresarial de la ciudad.



La primera incrementa la bonificación por creación de empleo hasta el 30 por ciento si el aumento de la plantilla es igual al 20 por ciento. Si el incremento es del 15 por ciento la bonificación es del 25 por ciento y del 20 por ciento si el crecimiento de la plantilla es igual o superior al 5 por ciento. Todas ellas deben solicitarse en enero.   

La segunda modificación pasa por la extensión de la bonificación del 50 por ciento para los nuevos emprendedores que inicien actividades empresariales en 2013, de forma que durante los dos primeros años de actividad, estarán exentos del impuesto y los dos siguientes recibirían una bonificación del 50 por ciento del IAE, la máxima permitida por ley. Esta nueva bonificación es aplicable a cualquier empresa, ya sea pyme o grandes empresas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner