spot_img

Madrid acogerá el II foro de emprendedores «Spain Startup & Investor Summit»

//

El encuentro, organizado por el IE Business School y por Spain Startup, se celebra en un contexto de crisis económica en el que la opción de emprender se presenta como una posible salida ante el desempleo, según subraya la presidenta del Consejo Rector de la convención, María Benjumea, quien destaca que el emprendimiento es «el motor de la recuperación».

El «Spain Startup» de 2013 presenta novedades respecto a la primera edición, que se celebró el año pasado, como una competición de «startups» cuyos ganadores obtendrán financiación y facilidades para establecerse internacionalmente.

Los dos primeros días del encuentro, emprendedores e inversores de éxito impartirán ponencias y charlas y, por otro lado, las 50 startups seleccionadas para participar en el concurso «Startup Competition», 25 nacionales y 25 con proyección internacional, podrán presentar sus proyectos.

Después de que se proclamen los ganadores de ambas categorías, el 7 de junio se celebrarán de forma más privada encuentros «one to one» entre las startups y los asistentes (inversores nacionales e internacionales, empresas, entidades financieras e instituciones), con las que podrán negociar posibles formas de financiación de sus proyectos.

El IE Business School, organizador principal de este encuentro, ha sido una de las mejores escuelas de negocio en materia de emprendimiento en 2012, según la clasificación que elabora Bloomberg Businessweek, que la sitúa en el puesto 9 de la categoría «gestión emprendedora».

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page