www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.Los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) programan acciones formativas para empresarios y emprendedores en diferentes localidades extremeñas.  

//

En total se pondrán en marcha más de sesenta acciones de información y formación para personas emprendedoras, autónomas y pequeñas empresas durante este mes de octubre a través de la red de 45 Espacios para el Empleo-Nuevos Centros del Conocimiento (NCC).



   El objetivo de todas ellas es dar a conocer las utilidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las empresas, informa el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura en nota de prensa.

   La formación tiene dos formatos diferenciados. En primer lugar se opta por una acción individualizada denominada “Acciones formativas para empresas y emprendedores”, cuya duración está marcada por el propio participante, ajustándose a sus necesidades e inquietudes profesionales.

   Se trata de dar a conocer las opciones que ofrecen las TIC para la mejora en la productividad de los negocios a través de sesiones prácticas en las que se descubren herramientas relacionadas con la Web 2.0: estrategias de márketing digital a través de redes sociales, posibilidades de la computación en la nube, geolocalización o administración electrónica, entre otros contenidos.

   Por otro lado, se propone también las denominadas “Sesiones de información para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios”. Estas responden a un formato específico de charla en el que un grupo de profesionales expertos en alfabetización tecnológica y aspectos relacionados con las TIC y la empresa informan a los empresarios, autónomos y emprendedores participantes acerca de las ventajas en el uso de las TIC.

   Todo ello con el objetivo de dotar de los recursos necesarios a los participantes para que puedan hacer uso de la parte de las TIC que más pueda contribuir a la mejora en el funcionamiento de su negocio o futuro negocio.

   El plazo para la participación, que es gratuita, está abierto a cualquier persona interesada. Existen dos vías de inscripción, en concreto, a través de los mismos NCC o del servicio de prospección de los Centros de Empleo del Sexpe.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner