spot_img

Los NCC llevan a cabo acciones formativas TIC orientadas a emprendedores en Extremadura

//

En cuanto al formato elegido, se opta por una acción individualizada denominada «Acciones Formativas para Empresas y Emprendedores», en la que la duración está marcada por el propio participante, ajustándose a sus necesidades e inquietudes profesionales.

Se trata de dar a conocer las opciones que ofrecen las TIC para la mejora en la productividad de los negocios a través de sesiones prácticas en las que se descubren herramientas relacionadas con la Web 2.0, como estrategias de márketing digital a través de redes sociales, posibilidades de la computación en la nube, geolocalización y administración electrónica, entre otros contenidos, informa en nota de prensa el Plan de Alfabetización Tecnológica extremeño.

Todo ello con el objetivo de dotar de los recursos necesarios a los participantes para que puedan hacer uso de la parte de las TIC que más puedan ayudar a la mejora en el funcionamiento de su negocio o empresa.

La participación -que es gratuita- está abierta a cualquier persona interesada. Existen dos vías de inscripción, en concreto, a través de los mismos NCC o través del servicio de prospección de los Centros de Empleo del Sexpe.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page