www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha puesto en  marcha la Operación Emprende, en la que futuros empresarios se darán  cita en las salas de varios museos de la Comunitat Valenciana durante el  mes de febrero para aprender de negocios.

Los futuros empresarios valencianos aprenderán en instalaciones de museos autonómicos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha puesto en marcha la Operación Emprende, en la que futuros empresarios se darán cita en las salas de varios museos de la Comunitat Valenciana durante el mes de febrero para aprender de negocios.  

Según ha informado en un comunicado la AJEV, este año será la tercera edición de la Operación Emprende y quieren reunir a “más de 300 futuros empresarios”, desde el día 10 de febrero, para poder formarlos “desde la creatividad y la pasión”.



Las diferentes salas de museos como L’Almoina, el Museo de Historia de Valencia, el de Ciencias Naturales y el de la Ciudad, harán de aulas para cuatro de las sesiones y el resto se celebrarán en las aulas de INEDE, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia.

“Buscamos generar el ambiente adecuado que inspire al emprendedor a crear, que lo motive y que le haga tomar conciencia de la grandeza que existe a nuestro alrededor y cómo formar parte de ella”, ha explicado el director de la Academia, Fernando Giner.

Otra de las novedades de esta tercera edición es que los participantes dispondrán de una sesión adicional de repaso donde revisarán todas las áreas de su proyecto con expertos, en el Monasterio de la Valldigna.

Además, el casting que se celebra todos los años, en esta edición se hará sobre el escenario del teatro Rialto de Valencia, que acogerá durante los tres días de duración, del 2 al 4 de febrero, a los 300 futuros empresarios que se espera que se inscriban.

“En el casting, el emprendedor tiene que contar al jurado la historia de su proyecto, emocionarnos y convencernos, y lo hará sobre un escenario, para defender uno de los papeles principales de su vida”, explica el presidente de la AJEV, José Enrique García.

El plazo de inscripción al casting de Operación Emprende está abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015 y las bases para poder inscribirse en las jornadas de la academia se pueden consultar a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner