spot_img

Los empresarios y emprendedores de Menorca tendrán la asesoría del doctor TIC

//

Según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico, con esta colaboración «se promoverá impulsará la implantación y uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación para impulsar la competitividad y productividad del tejido empresarial menorquín».

El Govern balear, a través de la Fundación Bit (Balears de Innovación y Tecnología) ofrece desde el año pasado el proyecto Dr. TIC para pymes, micropimes, autónomos y emprendedores de Baleares.

«Este es un paso más que damos desde el Consell de Menorca para fomentar el uso de estas tecnologías en el sector empresarial, ya que estamos convencidos que pueden favorecer la competitividad empresarial y mejorar la calidad de vida», ha declarado la consellera de Servicios Generales, Pilar Pons Faner.

El Consell de Menorca actuará de intermediario con los usuarios interesados mediante la información de servicios y las actividades que se llevarán a cabo en Menorca.

Con el Consell de Menorca ya son seis las instituciones que colaboran con la Fundación Bit a través del proyecto Dr. TIC, que ha permitido la formación de 780 empresarios y emprendedores. 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page