www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Un nuevo curso de verano de la Universidad de Salamanca (USAL) busca estimular el espíritu emprendedor en el ámbito universitario.  

Un total de diez nuevos cursos de verano presenciales y otros seis online comienza la semana del 18 al 22 de julio en la Universidad de Salamanca (USAL). Entre ellos, la II International Summer School of Entrepreneurship (ISSE), que cuenta con una parte formativa sobre emprendedores y creación de empresas por internet y una segunda parte dedicada a la experiencia emprendedora desde el punto de vista profesional.



De este modo, la II International Summer School of Entrepreneurship, se constituye como “una gran oportunidad para acercar a los alumnos al mundo del espíritu emprendedor”, según ha señalado la USAL.

Esta escuela de verano dispondrá, en la Facultad de Psicología, de la presencia de expertos y profesionales del ámbito del emprendimiento de varios países como Italia, Portugal, Brasil, Argentina y México.

El propósito es “estimular la iniciativa empresarial en la Universidad y permitir el intercambio de servicios, experiencias y actividades de colaboración a través de una red internacional”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner