www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La ciudad de Lorca acogerá el jueves la celebración del "Día de la Persona Emprendedora", una actuación singular dentro del plan regional para la promoción de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación de empresas, a la que se prevé que asistan un millar de empresarios y emprendedores.  

Medio centenar de instituciones mostrarán cuatro áreas temáticas sobre información general e ideas de negocio, servicios financieros, creación de empresas y consolidación y alojamiento para convertir las ideas en empleo



Entre las novedades se encuentra la intensificación del emprendimiento en edades tempranas, el entrenamiento para empresarios y el mundo de la franquicia, han informado fuentes de la administración regional, que organiza el evento.

El Día de la Persona Emprendedora está enmarcado en el Plan Emprendemos Región de Murcia y reunirá en Lorca una oferta muy especializada para los emprendedores con jornadas plenarias, talleres prácticos, entrenamiento para emprendedores y análisis de capacidades emprendedoras, asesoramiento profesional, servicios de consultoría e incluso actividades lúdicas para estimular el emprendimiento.

Expertos en el apoyo a emprendedores abordarán además temas relativos a la generación de ideas y habilidades creativas y relacionales, así como aspectos como el autoempleo frente al desempleo, los emprendedores sociales o la financiación no tradicional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner