spot_img

La X edición de Estepárea fomenta el espíritu emprendedor

El presidente de la Comarca de los Monegros, Daniel Périz, ha trasladado en una rueda de prensa celebrada en Huesca, que Estepárea vuelve con los mismos objetivos de siempre que son «frenar la despoblación de la comarca y animar a los jóvenes a quedarse e iniciar la actividad empresarial». Con la intención de potenciar especialmente esta cultura emprendedora desde la infancia, Estepárea combinará jornadas técnicas, encuentros de jóvenes, música y paneles de experiencias.

Périz ha manifestado que «se trata en este foro de mostrar que es posible crear puestos de trabajo en el pueblo y el objetivo es el mismo de siempre, aunque haya habido cierta evolución en los últimos años».

En el marco de Estepárea, este fin de semana, se expondrán los resultados de las cooperativas escolares que han participado en la iniciativa ‘Aprendiendo a aprender’ y tendrá lugar la jornada Técnica del Proyecto ‘Red de antenas rurales para el empleo’, con la participación del periodista Manuel Campo Vidal, que pronunciará una conferencia titulada ‘Menudos emprendedores’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page