spot_img

La Universidad Europea apoyará a jóvenes emprendedores con proyectos sociales o ambientales

Esta convocatoria está destinada a emprendendores de entre 18 y 29 años, que tengan un proyecto de negocio que lleve un mínimo de seis meses en marcha, y que haya sido creado para lograr una transformación social basada en la equidad, la justicia y la protección del medio ambiente.

   La universidad escogerá, entre todos los participantes, a los diez jóvenes que demuestren más capacidad para gestionar la viabilidad del proyecto y la vocación por querer sacarlo adelante, su impacto en la zona de influencia, que desarrollen un trabajo en red o realicen estrategias de movilización social efectivas.

   Los elegidos recibirán una cuantía económica de 3.000 euros cada uno, para impulsar sus proyectos; un programa específico de formación, visibilidad para su iniciativa y el apoyo de una red nacional e internacional de jóvenes emprendedores sociales en la que podrán compartir iniciativas, recursos, contactos y buenas prácticas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

   Los interesados pueden mandar sus candidaturas, hasta el 22 de mayo, a través de la web http://emprendedoressociales.universidadeuropea.es/.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page