www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.El Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra ha impulsado una nueva iniciativa llamada Venture Booster for Young Entrepreneurs (VBYE). Se trata de un programa formativo que combinará sesiones de mentoring y asesoramiento con el objetivo de ayudar a estudiantes, antiguos alumnos e investigadores que tengan una idea de negocio.  

//

Según ha informado la Universidad en un comunicado, el programa combinará un curso intensivo de formación de tres meses impartido por emprendedores y profesionales dedicados a la creación de empresas, un panel de más de 25 mentores-emprendedores expertos en diferentes sectores de actividad y un panel de inversores compuesto por Sociedades de Capital Riesgo, Business Angels e inversores privados. El curso finalizará con la presentación de las ideas de negocio a este panel de inversores.



   Con este proyecto, el Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra, impulsado por la Fundación Empresa Universidad de Navarra, la Confederación de Empresarios de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio e Industria, quiere prestar un apoyo real y eficaz a todos los emprendedores ligados a la Universidad de Navarra. En la actualidad el Club cuenta con más de 1.700 miembros.

   En palabras del promotor de este proyecto, Pablo Martín, “la misión del VBYE es conseguir que ningún emprendedor con una idea de negocio viable se quede sin cumplir sus objetivos por falta de apoyo”.

   El VBYE, que posee un funcionamiento similar al de los aceleradores de negocios, también ofrecerá a los participantes asesoramiento para promocionar la empresa y la posibilidad de  darla a conocer entre los antiguos alumnos. La iniciativa está apoyada por Caja Rural de Navarra, el Servicio Navarro de Empleo, y numerosas empresas como Arpa Abogados Consultores, Biko2, Happen Inn o Clave Mayor S.G.E.C.R.

   El programa comenzará a finales de septiembre y ya está abierto el proceso de selección de participantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *