spot_img

El Ayuntamiento de Murcia enseñará a ser «empresaria de éxito»

//

Desde 2012 se lleva a cabo un programa de desarrollo empresarial de la mujer y fomento de la igualdad en empresas y Administración con la celebración de jornadas de motivación empresarial.

Este programa informa de ayudas para el autoempleo, empresarias cuentan sus experiencia y se muestran iniciativas de mujeres que venden a través de la red. Además, se ha elaborado una guía de recursos para emprender con toda la información de este programa.

Barquero destacó la importancia de que esta formación llegue a las socias de los Centros de la Mujer y Asociaciones de Mujeres porque muchas de ellas son personas con grandes capacidades para iniciarse en el mundo empresarial.

Como novedad, durante los meses de octubre y noviembre se pondrá en marcha el programa ‘Quiero ser empresaria de éxito’, con la celebración de unos talleres en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia con el objetivo de acercar a la mujer las herramientas que necesita para incorporar el emprendimiento a sus opciones ocupacionales mediante el descubrimiento de sus habilidades.

Si estás interesada en participar en estos talleres, que se celebrarán entre el 7 de octubre y el 4 de noviembre, ya te puedes inscribir en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page