spot_img

La Universidad de La Rioja convoca un Concurso de Ideas para fomentar el autoempleo

Según ha informado la Universidad, en una nota, esta iniciativa se incluye en las actividades de fomento del espíritu emprendedor que realiza esta Cátedra.

Ambas instituciones han dotado este galardón con un primer premio consistente en 2.000 euros, un segundo de 1.000 euros y tercero premiado con 500 euros.

La convocatoria establece que pueden concurrir en ella cualquier persona o grupo que tenga una idea de negocio, y quedan exentas de la misma las empresas constituidas oficialmente con anterioridad a la fecha de cierre del concurso.

Para la valoración de las propuestas se tendrá en consideración la originalidad y el grado de innovación de la idea, el potencial de negocio y su nivel de desarrollo.

La candidatura debe contener una primera parte con la identificación de sus autores y otra segunda con un resumen, que debe dar respuesta a los problemas que soluciona el producto o servicio, la necesidad de los clientes o de mercado a la que responde, los atributos que lo diferencian del resto de competidores y la forma en la que se pretende proteger su exclusividad.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 3 de abril y el fallo del jurado se dará a conocer antes del 25 de mayo de este año.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page