www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Universidad de Cantabria (UC) ha obtenido una subvención de 43.539 euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la puesta en marcha de 'Emprendimiento Universitario Cantabria', un proyecto conjunto con la Cámara de Comercio de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) que pretende fortalecer la estructura de asesoramiento al emprendedor universitario.  

//

Para ello, según ha informado la UC, se prevé poner en marcha tres actuaciones que son la celebración de una segunda edición del Seminario Internacional de Expertos en Emprendimiento, tras el éxito logrado por el celebrado en noviembre de 2011; la puesta en marcha de un ‘Programa Internacional de Movilidad para el Emprendimiento’; y el desarrollo del ‘Campus Santander Emprende’, plataforma de e-learning basada en el gestor de contenidos Moodle.



   Basado en el impulso de los centros de apoyo a emprendedores, el fin de ‘Emprendimiento Universitario Cantabria’ es incentivar el desarrollo de actuaciones conjuntas que favorezcan la complementariedad, ampliando así la cobertura y calidad de los servicios de apoyo que prestan las cuatro entidades colaboradoras a los emprendedores y PYMES.

   El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, a través del Centro de Orientación e Información al Universitario (COIE), lidera este proyecto enmarcado en la estrategia impulsada para promover la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria, objetivos contemplados en el proyecto de campus de excelencia cántabro Cantabria Campus Internacional.

  La cultura del emprendimiento se está implantando de manera transversal en el conjunto de toda la Universidad de Cantabria.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner