spot_img

La Universidad Complutense de Madrid organiza del 16 al 18 de marzo unas jornadas para emprendedores

Durante el evento los participantes podrán conseguir hasta 30.000 euros entre becas y premios para acelerar su proyecto al participar en el campeonato StartupUCM.

Cada participante podrá hacer una presentación de su proyecto innovador para demostrar su capacidad de crecimiento, generación de empleo, innovación y carácter social.

El evento contará con los fundadores de la startup la Nevera Roja para explicar como consiguieron vender su empresa por 80 millones de euros. También participará José Martín Cabiedes, uno de los inversores de empresas tecnológicas «mas relevantes en España».

Otros ponentes son Amuda Goueli, fundador de destinia, David Bonilla, CEO de Otogami y Javier Martin, editor de Loogic. El evento cuenta con la colaboración de la empresa tecnológica Lextrend, que realizará un taller sorbe desarrollo de aplicaciones.

Para la realización de este evento se ha organizado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma ‘lanzanos’, en la que se espera conseguir apoyos de los asistentes y empresas interesadas en colaborar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page