www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ofrecerá a partir del mes de octubre un servicio gratuito de consultoría para emprendedores y pymes con la colaboración de los alumnos y del personal docente del máster para emprendedores 'Magister Emtrepreurship Complutense'.  

//

Un grupo de empresas y emprendedores seleccionados por orden de inscripción en el programa de consultoría podrán presentar sus necesidades o retos empresariales en el aula frente a un consejo de expertos. La universidad formará un grupo con profesores y alumnos del máster que deberán aportar una solución o propuesta innovadora y realista en un plazo inferior a quince días.



El objetivo del programa, según su director, Javier Sanz, es aprovechar el “ecosistema emprendedor” que forman el grupo de investigadores, profesores, emprendedores y alumnos no solamente para formar alumnos sino para “ayudar a crecer y mantener las empresas existentes.

La dirección del programa estima que durante este curso podrá ofrecer soluciones a más de 100 empresas que pasarán desde la elaboración de un plan de ventas convencional hasta la digitalización de una empresa, el lanzamiento de un nuevo producto o la elaboración de una estrategia de márketing en redes sociales.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner