www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Lleida (COELL), Joan Simó, han firmado un convenio entre las dos instituciones para dar apoyo a los emprendedores de la red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs).  

   El convenio regula la colaboración entre el CEEI Lleida y la COELL en la asesoría a emprendedores que han sido apoyados por la red CEEIs de Lleida en fase de creación y consolidación de sus empresas, ha informado  la Diputación en un comunicado.



   La Diputación de Lleida y la COELL se comprometen en el convenio a prestar asistencia técnica a los nuevos emprendedores con acciones de apoyo y de formación siempre que sea posible en instalaciones de los centros CEEIs.

En estas acciones participarán los técnicos del CEEILleida y los responsables de los servicios administrativos, laborales, fiscales y de asesoría jurídica de la COELL.

Las tareas de asesoramiento que el CEEILleida y la COELL realicen con las personas emprendedoras continuarán una vez se haya puesto en marcha el negocio, mediante la ejecución de acciones de apoyo y formación necesarias, que se llevarán a cabo, siempre que sea posible, a las instalaciones del CEEILleida o de cualquiera de los Centros de Empresas Innovadoras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *