spot_img

La Fundación Príncipe de Girona abre la inscripción de emprendedores para el IV Foro Impulsa

//

Los jóvenes de 16 a 35 años que quieran asistir tienen hasta el 31 de marzo para presentar sus solicitudes, y tendrán prioridad los que no hayan asistido a ninguna de las ediciones anteriores, ha informado la FPdGi en un comunicado.

   La última edición agrupó a 650 jóvenes, y todos aquellos que quieran asistir este año deberán cumplir con los requisitos de la Fundación: generar ideas, detectar oportunidades, y encontrar recursos y compartir actitudes, siguiendo el lema: ‘Impulsa es el lugar y el momento en el cual los jóvenes pierden el miedo a emprender’.

   Impulsa sirve para conectar profesionales de experiencia con jóvenes inquietos; desde 2010 trabaja para combinar la experiencia de los unos con la energía de los otros y, sobretodo, conectar todas sus inquietudes.

   La FPdGi impulsó el foro para descubrir qué condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales deben darse para convertir a miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso a través de iniciativas en los campos científico-tecnológico, empresarial, social, deportivo y artístico-cultural.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page