www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Cruzcampo ha presentado esta semana “Emprendebares”, un  programa con el que pretende apoyar a quienes decidan poner en marcha un  negocio de hostelería en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Los  proyectos deberán suponer la contratación de al menos tres empleados.

La Fundación Cruzcampo presenta Emprendebares, un programa de apoyo a emprendedores en Andalucía

La Fundación Cruzcampo ha presentado esta semana “Emprendebares”, un programa con el que pretende apoyar a quienes decidan poner en marcha un negocio de hostelería en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Los proyectos deberán suponer la contratación de al menos tres empleados.  

La Fundación Cruzcampo ha presentado el programa “Emprendebares”, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que dedican abrir un establecimiento hostelero en las provincias andaluzas de Sevilla, Huelva y Cádiz contratando al menos a tres personas.



Según ha explicado el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela, con esta nueva iniciativa la Fundación Cruzcampo quiere fomentar la creación de empleo directo e indirecto en el sector de la hostelería en Andalucía.

El programa cuenta con una dotación de 300.000 euros. Se concederán ayudas de 1.000 euros a quienes acrediten el alta y cotización a la Seguridad Social de un mínimo de tres contratados y de 1.500 euros a aquellos que acrediten la contratación con alta y cotización de un mínimo de cinco trabajadores contratados. El 30% de las ayudas se darán al principio, en el momento de la concesión y el 70% restante tras el alta de los empleados en la Seguridad Social.

Los beneficiarios del programa serán seleccionados por orden de inscripción entre quienes cumplan los requisitos y presenten la documentación exigida en la fecha indicada

Además, la Fundación Cruzcampo otorgará ayudas extraordinarias de 3.000 euros para cada una de las provincias, que se otorgarán a los negocios que a final de 2014 hayan demostrado un mayor cumplimiento de los valores de sostenibilidad, creación y mantenimiento del empleo. Según Paradela, estamos en un buen momento para  animar a los jóvenes a emprender en el sector de la hostelería y la restauración.

Si os animáis, podéis inscribiros en este programa a través de la web de la Fundación Cruzcampo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner