spot_img

La Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha organiza el Programa de Negocio Digital e-Dir

Los 25 empresarios y profesionales que realizan el programa pertenecen a todas las provincias de la región y a diferentes sectores, léase agroalimentario, hostelería y turismo, servicios, energía, comunicación y sanitario. El programa, que consta de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y on-line para cada empresa, Masterclass y encuentros de networking con profesionales del sector, se desarrollará en la sede de FEDETO en Toledo hasta el mes de julio.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con el programa e-DIR, quiere formar con el máximo nivel de excelencia y eficacia en todas las disciplinas digitales a nuestros profesionales, emprendedores y empresarios para ayudar a transformar los sectores tradicionales de la economía castellano–manchega (turístico, logístico, agroalimentario, servicios, etc.) en sectores innovadores y competitivos, al permitir integrar en sus modelos de negocio las estrategias de gestión y comercialización digitales.

En los diferentes módulos planteados para este curso, el Programa e-Dir contará con profesores y consultores del Instituto de Economía Digital en activo. El claustro estará compuesto por destacados profesionales del Marketing Relacional; Marketing Directo y Digital; Redes Sociales; CRM; eCommerce; Proximity y Mobile Marketing.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page