www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Dentro del compromiso continuo por el desarrollo de la  competitividad empresarial,  la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha,  a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha puesto en  marcha el Programa de Negocio Digital e-DIR que realiza en colaboración  con CECAM y las organizaciones empresariales de la región.

La Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha organiza el Programa de Negocio Digital e-Dir

Dentro del compromiso continuo por el desarrollo de la competitividad empresarial, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha puesto en marcha el Programa de Negocio Digital e-DIR que realiza en colaboración con CECAM y las organizaciones empresariales de la región.  


Los 25 empresarios y profesionales que realizan el programa pertenecen a todas las provincias de la región y a diferentes sectores, léase agroalimentario, hostelería y turismo, servicios, energía, comunicación y sanitario. El programa, que consta de 13 jornadas formativas presenciales, sesiones de consultoría personalizada presencial y on-line para cada empresa, Masterclass y encuentros de networking con profesionales del sector, se desarrollará en la sede de FEDETO en Toledo hasta el mes de julio.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con el programa e-DIR, quiere formar con el máximo nivel de excelencia y eficacia en todas las disciplinas digitales a nuestros profesionales, emprendedores y empresarios para ayudar a transformar los sectores tradicionales de la economía castellano–manchega (turístico, logístico, agroalimentario, servicios, etc.) en sectores innovadores y competitivos, al permitir integrar en sus modelos de negocio las estrategias de gestión y comercialización digitales.

En los diferentes módulos planteados para este curso, el Programa e-Dir contará con profesores y consultores del Instituto de Economía Digital en activo. El claustro estará compuesto por destacados profesionales del Marketing Relacional; Marketing Directo y Digital; Redes Sociales; CRM; eCommerce; Proximity y Mobile Marketing.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner