www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.El programa "DipuEmplea", de la Diputación Provincial de Guadalajara, creará un foro por el empleo y una escuela de emprendedores y empresarios, y ofertará un amplio abanico de cursos de formación adaptados a las comarcas que forman parte de la iniciativa, que financia el Fondo Social Europeo (FSE).  

Así lo ha indicado la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, que ha mantenido una reunión con representantes de los cuatro grupos de desarrollo local de la provincia con el fin de implantar este proyecto concebido como un Pacto por el Empleo, según ha informado en una nota de prensa la institución provincial.



“DipuEmplea” cuenta con una financiación de 1.392.177,00 euros del Fondo Social Europeo, y con la participación económica de la Diputación Provincial de Guadalajara.

El programa, que tiene un carácter bienal, se desarrollará en los años 2012 y 2013 y contempla estrategias integradoras con acciones de asesoramiento, formación, práctica profesional y búsqueda de itinerarios de inserción laboral.

Las acciones estarán siempre orientadas al desarrollo integral de la provincia y a facilitar la creación de empleo estable.

Guarinos ha subrayado que para el desarrollo del proyecto quiere contar con la colaboración de todos los grupos de Desarrollo Local de Guadalajara, para que extiendan su trabajo en las cuatro comarcas y contribuyan a poner en marcha esta iniciativa.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner