spot_img

La Diputación de Castellón apoyará a más 900 emprendedores de la provincia

Estas actividades incluyen desde cursos y talleres de simulación de empresas hasta el mismo servicio profesional de asesoramiento personalizado que engloba desde el planteamiento de la idea de negocio hasta la creación de la empresa.

Todas estas iniciativas formativas gratuitas se enmarcan en los 11 programas de actuación con emprendedores que se realizarán a través de los cinco centros Cedes que la institución tiene distribuidos en el territorio provincial -Albocàser, Llucena, Morella Segorbe y Vall d*Alba- a partir del próximo mes de abril.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, se ha mostrado «convencido» de que ayudar a los emprendedores a que desarrollen sus ideas y lleguen a materializarlas en empresas reduciendo su riesgo al máximo a través de la formación es «una buena forma de generar empleo en nuestra provincia».

Además, «con el añadido positivo que supone en cuanto a igualar las oportunidades de todos los castellonenses que estos cursos se impartan en los mismos municipios de residencia de los interesados y no tengan que desplazarse hasta las ciudades más grandes, donde también se imparten», ha añadido.

Los ayuntamientos tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo para presentar las adhesiones a la Estrategia para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, y hasta el día 16 de ese mismo mes para exponer sus necesidades formativas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page