www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Castellón ayudará a más de 900 emprendedores de los municipios de la provincia a materializar sus ideas en negocios con actividades formativas dirigidas a crear empresas y, con ello, generar puestos de trabajo, según ha informado la institución provincial en un comunicado.  

Estas actividades incluyen desde cursos y talleres de simulación de empresas hasta el mismo servicio profesional de asesoramiento personalizado que engloba desde el planteamiento de la idea de negocio hasta la creación de la empresa.



Todas estas iniciativas formativas gratuitas se enmarcan en los 11 programas de actuación con emprendedores que se realizarán a través de los cinco centros Cedes que la institución tiene distribuidos en el territorio provincial -Albocàser, Llucena, Morella Segorbe y Vall d*Alba- a partir del próximo mes de abril.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, se ha mostrado “convencido” de que ayudar a los emprendedores a que desarrollen sus ideas y lleguen a materializarlas en empresas reduciendo su riesgo al máximo a través de la formación es “una buena forma de generar empleo en nuestra provincia”.

Además, “con el añadido positivo que supone en cuanto a igualar las oportunidades de todos los castellonenses que estos cursos se impartan en los mismos municipios de residencia de los interesados y no tengan que desplazarse hasta las ciudades más grandes, donde también se imparten”, ha añadido.

Los ayuntamientos tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo para presentar las adhesiones a la Estrategia para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, y hasta el día 16 de ese mismo mes para exponer sus necesidades formativas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner