spot_img

La Diputación de Barcelona apoyará a los emprendedores que compren pequeños negocios ya existentes

En un comunicado, la Diputación ha señalado que la renovación de este convenio de colaboración con la patronal Cecot tiene como objetivo consolidar el proyecto ‘Reempresa’ durante los próximos cuatro años.

Impulsado por la patronal vallesana Cecot, Reempresa es un programa pionero en España que actúa como «punto de encuentro» de pequeños empresarios que tienen pensado cerrar o traspasar su negocio con emprendedores que quieren invertir en uno. [Solicitar información sobre cursos para impulsar una empresa]

La diputación ha explicado que con la nueva inversión económica refuerza los 35 centros locales de servicios a las empresas que prestan esta actuación para consolidar el tejido empresarial existente y reforzar su competitividad.

La colaboración e inversión económica significa también sumar esfuerzos, información y recursos para aumentar el rendimiento de un modelo de crecimiento empresarial que puede evitar el cierre de empresas en la demarcación de Barcelona y salvaguardar puestos de trabajo, tal y como se ha demostrado en los últimos años. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,341FansMe gusta
79,478SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page