spot_img

La Diputación de Badajoz organiza cursos sobre desarrollo local y empresas

Este plan da prioridad a la formación dentro del ámbito de los territorios con Centros Integrales de Desarrollo (CID), según se ha informado durante la presentación del proyecto.

El diputado delegado del Área de Igualdad y Desarrollo Local, José Ángel Benítez, ha indicado que el Plan de Capacitación busca «consolidar un modelo de cooperación territorial» para ofrecer soluciones a las necesidades de los territorios. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Las actividades formativas están dirigidas a tres grupos, empresarios y emprendedores -con especial atención a las mujeres y proyectos de economía social-, desempleados, y personas que trabajen en los CID o estén vinculados al desarrollo local.

En concreto, serán 14 acciones formativas y gratuitas que se desarrollarán en 63 ediciones, ha indicado Benítez.

Entre ellos figura el curso Comisión de Gestión y Estructuras de Participación, con 150 alumnos; el de Empresarios y Emprendedores, para 365; y el destinado a Trabajadores Desempleados, con 143 alumnos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Además, se incluye una formación transversal para un total de 320 alumnos, que versará sobre la prevención de riesgos laborales o sobre el uso estratégico de las redes sociales, entre otros.

.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page