www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Emprendedores.El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat, José Vicente Morata, ha firmado un convenio de colaboración con el director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, para facilitar a los emprendedores valencianos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, a través del programa Cecrem.  

//

El préstamo Cecrem es un producto exclusivo del SabadellCAM para emprendedores, al que únicamente se puede acceder a través del programa Cecrem de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, que ofrece al emprendedor “asesoramiento, formación y orientación durante los tres primeros años de vida de la empresa”, según ha informado la entidad cameral en un comunicado.



Serán beneficiarios del préstamo los emprendedores que, tras ser asesorados por el Programa Cecrem, cuenten con el informe favorable de los técnicos del programa y de la entidad financiera. El itinerario CeCrem acompaña a la empresa desde su primer año de vida en las distintas fases que van desde la creación hasta su consolidación.

Según la entidad, Cecrem orienta al emprendedor “a definir su proyecto empresarial, le informa sobre las obligaciones administrativas que debe cumplir para la creación de su empresa, le ofrece información empresarial, le asiste en la elaboración de su Plan de empresa, analiza su viabilidad y le ofrece formación para actualizar y mejorar todos sus conocimientos necesarios para actuar en el ámbito empresarial”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner