www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El primer trimestre de 2016 ha sido el momento escogido por la Comunidad de Madrid para poner en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para emprendedores. Así lo ha asegurado la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, quien ha acudido a un desayuno informativo organizado por Europa Press.  

Este “compromiso de extender un año más la tarifa de 50 euros de cotización a la Seguridad Social” se hará efectivo durante los primeros tres meses del año próximo. Además, también arrancará el plan del autónomo y la economía social pues que, según Cifuentes, los autónomos “son un elemento fundamental de la dinamización economómica de la Comunidad de Madrid”.



Con la implantación de esta tarifa plana, Cifuentes cumple con una “de las medidas más importantes del programa electoral”, según ha asegurado ella misma. Durante la cita con los medios, la presidenta regional ha aprovechado para hacer balance de sus primeros cien días al frente de la Comunidad de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *