www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Comarca de la Sierra de Albarracín celebrará este jueves,   19 de mayo, una jornada para emprendedores con el fin de fomentar el trabajo en   red y dotarles de herramientas comunicativas que les permitan difundir y comercializar   mejor sus bienes o servicios.

La Comarca de la Sierra de Albarracín organiza unas jornadas de formación para emprendedores

La Comarca de la Sierra de Albarracín celebrará este jueves, 19 de mayo, una jornada para emprendedores con el fin de fomentar el trabajo en red y dotarles de herramientas comunicativas que les permitan difundir y comercializar mejor sus bienes o servicios.  

La institución comarcal lanza esta acción dentro del proyecto “Emprender en la Sierra de Albarracín”, que desarrolla con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento dentro del “Programa de emprendimiento en comarcas”.



La jornada también va dirigida a profesionales de entidades relacionadas con el desarrollo local, desde ayuntamientos, hasta asociaciones culturales, ya que se quiere impulsar el intercambio de información y la cooperación entre todos los agentes del territorio, fortaleciendo así a las empresas y a las entidades y maximizando las posibilidades de éxito de cada iniciativa. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Las actividades previstas son muy participativas y comenzarán con un encuentro con profesionales turolenses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner