www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Valdegovía en particular y la comarca de Añana en general están empeñados  en atraer inversiones de emprendedores a ese territorio, y por ello  están poniendo en marcha iniciativas que capten la atención de esas  personas, como la cesión gratuita de locales, según informa la web Noticias de Alava.

La comarca alavesa de Añana se propone atraer a emprendedores con ayudas y locales gratuitos

Valdegovía en particular y la comarca de Añana en general están empeñados en atraer inversiones de emprendedores a ese territorio, y por ello están poniendo en marcha iniciativas que capten la atención de esas personas, como la cesión gratuita de locales, según informa la web Noticias de Alava.  

El Pleno del Ayuntamiento de Valdegovía ha aprobado las bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas. Se trata de la convocatoria y concesión de las ayudas económicas para colaborar en la financiación de la implantación, la reforma, la modernización y la innovación de la actividad empresarial en este municipio, colaborando de una forma activa en la marcha de proyectos empresariales generadores de empleo.



Estas ayudas están especialmente dirigidas a nuevos emprendedores o a empresas y autónomos que hayan comenzado su actividad en los últimos dos años, y supone un notable esfuerzo para el Ayuntamiento, que subvenciona hasta el 40%, con un máximo de 24.000 euros, las inversiones y gastos que se detallan en la convocatoria.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el día 31 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner